enero 27, 2011

MI VIDA SEGUN PEARL JAM

Pus que me pasan esto por FB y la neta me resulta chidérrimo pretender resumir lo que va de mi vida... tal vez uno de estos días reflexione las mismas questions con todas mis rolas favoritas, pero con Pearl Jam la neta conteste en frieguita... creo que en 15 minutos. Ni como negarlo, son de mis bandas favoritas, me he identificado cañón con muchas de sus rolas, de los mejores conciertos en que he estado y Vedder es de los hombres vivos más ideales y hasta utópicos que existen... que diablos ¿la vida es como un soundtrack no?

Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. y trata de no repetir el titulo de la cancion. Etiqueta a 20 personas para que lo reposten. Repostealo como '''MI VIDA SEGUN (nombre del artista)

Eres hombre o mujer?: Daughter

Describete: Soldier of Love (Lay Down Your Arms)

Como te sientes?: Alive

Describe donde vives: World Wide Suicide

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irias?: Given To Fly

Tus mejores amigos son: Yellow Ledbetter

Tu color favorito: Black

Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaria?: Do The Evolution

Tu regalo ideal de cumpleaños seria: Better Man

Que es la vida para ti?: Even Flow

Tu relacion amorosa: Dissident

Tu miedo: Indifference, Jeremy

Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: Just Breathe

Pensamiento del dia: Go

Como te gustaria morir?: Last Kiss

Mayor secreto: Once

No hay comentarios.: