enero 19, 2011

Escucha el temblor de tus sueños

Definitivo, soy mi peor juez... hasta en mis sueños. Dormí cerca de 13 horas... y sí, lo necesitaba. Uno de los tres episodios que recuerdo me tiene impactada-reflexiba-motivada: soñé con un temblor.

Estaba en un depa, en el último piso de un edificio muy nice, tipo internacional, al que llegué por un elevador bastante amplio; el apartamento era pequeño, todo blanco, sin muchos muebles pero muy cómodo y había una reunión con gente que nunca he visto. Unos chavos agradables y medio hipsters contemporáneos estaban tomando algo parecido a la chela y una pareja traía a una niña de como 2 años... simpatiquérrima.

No había sillas desocupadas y me sentaba en el piso, donde veía en perspectiva tanto la cocina (en donde estaban algunos de mis amigos de la secundaria), como la estancia en donde no conocía a nadie... y comenzaba a temblar aca mal plan. Todos ponían cara de pánico mientras cada vez más agarraba fuerza el temblor y comenzaban a agrietarse las paredes.

Total que yo pensaba "¡está temblando y nadie hace nada!"; que me levanto y agarro a la niña en mis brazos, les decía con mi voz medio neuras que fuéramos hacia la azotea, y llegando a abrir la puerta, buscaba las escaleras de emergencia. En cuanto las veía... dejaba de temblar. Tanto el impacto como el beso de uno de mis sobrinos, me despertaron sacadísima de onda.

Después de un rato y ya bien despierta, mi sobrino me hizo leerle "El Libro de la Selva"... y de repente me sentí como Bagira. Me di cuenta de algo que tal vez sea intramuscular para mucha gente, pero para mi sí es importante; en un buen de ocasiones en las que he sentido pánico, de alguna extraña manera quien me motiva a intentar vencer mis miedos es un niño... mi niño interior, algún niño conocido... o ajeno.

No me gusta tomar los sueños como premoniciones, que aveces sí pasa, pero prefiero tomarlos como que el subconsciente nos manda mensajes para aclarar nuestros problemas internos reales... y sí, después de analizar cada elemento de este sueño, creo que me dice "confía más en ti" y "deja a un lado lo que no tienes"... "ve hacia arriba".

No hay comentarios.: