diciembre 09, 2010

Agenda 2011

Estamos todavía a inicios de mes, pero hoy para mi es mi último día del 2010...

Tengo muchas cosas pendientes, muchas ganas de resolver retos, mucho que quiero vivir... este año ha sido realmente sorpresivo y especial en mi vida; 3 viajes a la playa, el mejor concierto de mi vida, 7 bodas, 4 funerales, 2 nacimientos de hijos de mis amigos, mi abuelo cumplió 100 años, 2 llevadas de grúa, 3 reuniones con excompañeros escolares, me disfracé 3 veces, salida y comidas familiares a lo loko... fiesta, antro, reunión o cafecito cada finde... pláticas increíbles... amigos extraordinarios... un chingo de pelis, un chingo de music, un chingo de bailes, un chingo de lecturas... mi familia son mis amigos y mis amigos son mi familia... felicidad y no jaladas.

Creo que la suma de 2010 (3) tuvo algo que ver... el 3 es un número mágico, científico y armónico para mi, aunque realmente mi numero de la suerte es el 11 o al menos es lo que me dijo una paleta de manita de la suerte cuando era niña; tenía 11 años y jajaja me he ganado 2 rifas con ese número... y... es muy buen múltiplo de 3. Según la numerología me corresponde el 9, que también ta re chido...

Total que el recuento de este año está cañón... neta que ha sido el mejor año de mi vida... ha valido la pena cada momento triste, cada melancolía, cada encabronamiento, cada lokura, cada idiotez, cada carcajada, cada enojo y cada sonrisa...

Aprendí a alimentarme... ¡me he mantenido delgada, como lo que quiero y no hago ejercicio! Creo que me veo, me siento y me disfruto más que nunca... Veo fotos y me digo "Sandra, no cambias... sólo que ahora no tienes dudas de ser quien eres..."

Si este año fue de lo más chido... ya me imagino como viene el siguiente; el caso es que me despido de un año que me demuestra una teoría-deseo-anhelo que me formulé hace años: SOLO QUIERO SER FELIZ... el tiempo que tenga que durar. Lo más cagado es que tengo un buen de objetivos, pero el único que quiero enunciar aquí es VOY A BAJARLE AL CIGARRO... ya le he bajado, pero no tanto... lo mismo hice hace como 3 años con el chupe... o sea, no deje de tomar, solo me puse límites, y no pienso volver a tener cruda moral porque me he demostrado durante hartos años que el alcohol no me hace valiente, ni simpática, ni idiota... es más, este año me demostré que no necesitó café para sentirme despierta, y no necesito cigarro en un momento de estrés... pero como me gustan carajo. Lo mismo el chocolate, la comida, una chela, un abrazo, un beso...

Este año lo único que sentí que me hacía falta fue una pareja en las bodas jajaja neta, que incómodo es que muchas canciones se tengan que bailar en pareja... y más incómodo, que mucha gente crea que ando buscando... chale. Me consta que cuando esté lista, llegará quien tenga que llegar... y por lo general llegan cuando menos esperas... oh si... sólo espero... y mientras me la paso disfrutando.

El caso es que este nuevo año que comienza para mi es de mantenimiento... sí, mi vida la veo como "el ciclo de vida de producto" más que como "el ciclo humano", y aunque me caga que me cosifiquen, yo si me puedo cosificar. Total, tengo más amor propio que nunca... tengo ganas de vivir al máximo... tengo ganas de aprender... esas nunca las he dejado, pero el caso es que sólo voy a mejorar algo este 2011... mi disciplina, porque organizada o perfecta, paso... tal vez compre un móvil... pero chale, es que son esclavizantes... a ver...

Oh si... nunca he sido disciplinada, bueno, no al 100% y no pienso dejar de ser desorganizada... me late tener pocas cosas y usarlas, tengo que hacer mucha limpieza de lo que ya no utilizo, creo que le pueden servir a alguien y lo hago cada año, pero creo que ya tengo que usar agenda... me lleva, que diablos... a partir de hoy comienzo con agenda y no me despegaré de ella... chance y anote diariamente: "Sandra... te consta que puedes ser lo que tu quieras... Sueña... pero no caigas en chaquetas mentales... y si caes, te sobas y te levantas".

Mi 2011 se concentra a "SER lo MEJOR que PUEDO SER, porque lo PEOR, que PINCHE MIEDO..."

No hay comentarios.: