septiembre 22, 2010

¿Vive y deja vivir? Aprende a odiar

En la tarde me llamaron por teléfono, que me la mientan (literal "Chinga tu madre") y pregunté intituitivamente ¿por qué me la mientas, yo qué te hice? y que me cuelgan. Cuando era chavita (entre los 6 y 11 años) hice muchas llamadas de broma como Bart Simpson: ¿Está Willy? ¡PUS WILLY TI LA COLA! Muy divertidas, y me sigo riendo de ellas y de las actuales, pero chale ¿los chavitos de ahora están perdiendo la creatividad o de plano alguien me odia tanto como para llamarme y decirme eso? Si es la primera, que tristeza... la creatividad puede ser muy divertida. Si es la segunda, que chafa que lo expresen así porque diario me la mientan en el tráfico, en estacionamientos y seguro en otros lados sin decírmelo directamente. Me lo han dicho a la cara y a mi espalda tantas veces... y yo también lo he hecho lo más de frente que he podido, pero todas las mentadas con odio coinciden en algo: después de odiar tanto, no se puede levantar la mirada.

Hasta para sacar tu odio hay que tener estilo... Si vas a odiar, no aceptes imitaciones... odia a tu gusto, pero prepara tu propia tumba...

Primero algún autor anónimo dijo "vive y deja vivir", luego McCartney dijo "vive y deja morir", pero yo digo "experimenta, decide morir o vivir y ayuda a vivir o a morir sin que te laves o ensucies las manos".

Hay que apoyar en un funeral o improvisar una resucitación, propia o ajena.

No digo que NO ODIES, digo que mínimo seas creativo para odiar y que no lo hagas por imitación... Hasta para quejarte y drenar la IRA hay que tener estilo... y ese estilo entre mas tuyo, más te hará AMAR. Cuando llegues a AMAR, reconocerás que la palabra NO es un SÍ y viceversa, siempre que te lleven a sentirte feliz contigo mismo... el odio debería sacar tu creatividad con fines terapeúticos, no de reciclaje... el amor es creativo, terapeútico y debería reciclarse ¿te das cuenta en lo que coinciden el odio y el amor? En la CREATIVIDAD.

Me cae que no es regaño... pa´ regañarte solo tus padres o tutores, pa´ corregirte cualquier persona, y pa´ humillarte NADIE, solo tu.

¡¡¡vive a tu gusto para que puedas morir en paz!!! Yo he muerto tantas veces... y sigo bien viva.

No hay comentarios.: