septiembre 03, 2010

Me laten los que no imitan

Hace rato fuí a un "rastreo de bandas" que la neta, gracias a dos excelentes bandas valió la pena. Luego "pincharon" los Da Punto Beat... sin comentarios.

Un chavito nalgas miadas, que igual es famoso por salir en telenovelas, ya que ni los de la entrada (y yo menos) lo reconocimos, se puso crazy porque no lo dejaban pasar (15 años a ojímetro) y el muy mamuco dijo una frase tan aberrante como chistosa: "¿No me reconoces? ¡Eso Es IRREAL!" Aca todo prepotente... se la mató a todos los Fresas que he escuchado...

El caso es que me quedé con ganas de seguir escuchando música atrevida y estoy gozando a los Descartes A Kant... este tipo de bandas me pueden encantar: atrevidas, experimentales, únicas, visuales, pero sobre todo, con pasión por hacer de su música y su actitud un concepto sin tener que imitar a nadie. Soy re fan desde que escuché su material, todavía recuerdo la primera vez que escuche Dolce... se me fue el aliento. Y los he visto una vez... son otro pex en vivo. Literal, te desquicias con ellos.

Descartes a Kant - Dolce


Dolce es de esas rolas que en vivo te hacen sacar cualquier encabronamiento para provocarte dolor de cuerpo al día siguiente y terminar bien relax... esa vez, cuando terminaban de tocarla, me salió ojito remy. Tiene una inexplicable ternura... después de sentir odio al extremo. Me late...

No hay comentarios.: