agosto 31, 2010

No dramas... más comedia

Así es solter@s... no dramaticemos, cada persona es un mundo diferente, así que ¡HAGAMOS TURISMO CHINGAO! Y con eso me refiero a dejar las chaquetas mentales a un lado y dedicarnos a vivir a gusto sin joder a nadie... o como dice mi amigo el Chatito ¡ECOTURISMO! Y como dice esta rola de Kinky "Welcome to my world ¡¡¡W E L CO M E to My World!!!"

Ver a Kinky en vivo y bailar esta rola ¡¡¡es como salir del planeta!!! Oh si, me han roto el corazón... ¿Y a quién no? ¡Que chido que lo hicieron pedazos! En cada pedacito hay alguien o algo especial en lugar de que lo repare quien no lo supo cuidar... ¿heridas del corazón? ¿ENEMIGOS? ¡NEL! Mi corazón ya ni cicatrices tiene; está dividido pero unificado entre la gente y todo lo que amo... Está tranquilo!!! está conmigo!!! ándale enemigo!!! eh!!!

No hay comentarios.: