agosto 31, 2010

Feliz cumple mimisma

Pues ya terminó mi cumple pero me vale, me hago un auto-regalo:

Esta rola me gusta desde que soy chavilla y me recuerda muchas ocasiones de mi infancia, entre ellas despertar a las 7 am para ver las caricaturas... ¡¡¡Salud!!!

De paso ¿tengo que pedir un deseo no? No tuve pastel este año pero me invitaron a comer sushi y me dieron una galleta de la fortuna que decía "Lo mejor llegará en el mejor momento". La neta, eso ya lo sabía así que no vale y mejor en lugar de deseo hago un cambio... un cambio de letrero... hace meses le puse un letrero a mi corazón pero ya que estamos iniciando año, que quede así:

"Espero alma gemela. Caballero valiente o heroe puede ser pero mínimo que sí sea valiente y que sea honesto. No creemos en príncipes azules ni besamos sapos. No nos gustan las chaquetas mentales, ni la violencia ni las cursilerías. No aceptamos ególatras ni egoístas. ¿Alma gemela? Tampoco aceptamos celos. No competimos. ¿Alma gemela verdad? Deje su lista de ideales y por favor tenga paciencia. ¿Tiene paciencia, es valiente y tiene ideales? ¿no? NEXT"

Oh yeah!!! Salud mi misma!!!

No hay comentarios.: