julio 16, 2010

Indiferente

No puedo ser indiferente a las personas con las que he entrado en contacto, no es mi esencia ni he elegido serlo... e intentaré no hacerlo.

Si te soy indiferente mejor detente... Estoy segura que evitaré contactarte porque creo que me puedo encabronar o berrear ante tu indiferencia.

Si te hice encabronar, enójate, pero no me odies... Estoy segura que no fué mi intención, sólo cometí un error y creo que sabes que soy humana.

Si te hice berrear, llora, pero no me odies... Creo que fué tu error, eres human@ y estoy segura que no tenías la intención de equivocarte.

Si te hice ser indiferente, creo que debes cambiar... Creo que tienes miedo, tal vez no sabes como afrontarlo y estoy segura que puedes hacerlo en el momento que quieras.

Si te hice que me odies, creo que me debes perdonar... Creo que tienes rencor y estoy segura que no sabía lo que hacía en ese momento, insisto, no fué mi intención.

Si crees que me eres indiferente, no lo eres... Creo que no hemos tenido el suficiente contacto y estoy segura que tengo prioridades porque sé diferenciar entre conocid@s, amig@s y familiares.

Si crees que te odio, no te lo tengo ó ya te perdoné... Creo que tienes culpa y estoy segura que sólo tienes que entender y atender a tu interior para darte cuenta que no sabías lo que hacías y logres perdonarte.

Es por tu bien más que por el mio que no me odies, porque te puedes volver indiferente con otras personas, y la indiferencia no le beneficia a nadie... Por mi y por mi bien, sólo te haría reir, te haría pensar y te haría sentir que en TODO siempre hay algo bueno, TODO es para mejorar y TODO es para que seas mejor. Mejor busca la manera de ser feliz contigo para que puedas hacer felices a otros, eso es por el bien de tod@s.

No sientas nostalgia, sabes que dimos lo mejor que pudimos en ese momento y si no hemos retomado el contacto es por alguna buena razón, tal vez nuestro juicio no es el mejor, y de ser necesario, ya tendremos otro momento para aclararlo.

Mejor demostremos cada quien a su manera que logramos hacer de nuestro contacto algo más allá del odio y contra la indiferencia.

No me necesitas ni yo a ti... Si fuímos, somos o seremos conocid@s, amig@s y familiares, cuando seamos necesarios entraremos en contacto en el mejor momento, será para complementarnos en lo que nos haga falta, nos agradeceremos profundamente cada momento y de eso vaya que estoy segura, porque te agradezco por el contacto que hemos tenido, tenemos o tal vez tendremos, sea denso o sea leve, y en medida de ese contacto es como te guardo en mi corazón y en mi mente, sólo que he aprendido a guardar lo mejor, lo peor me haría ser indiferente.

Te deseo lo mejor para que seas feliz, en este momento es lo mejor que tengo para darte, porque ya no puedo ser indiferente.

No hay comentarios.: