julio 08, 2010

Esperando... Coming Soon

Status de un amigo en el FeizBuk:
"Con la edad nos hacemos más exigentes. Buscamos la pareja que mejor nos complementa. Pero cómo encontrarla si también estamos mucho más pendientes de nosotros y nuestros caprichos que de las posibilidades que se nos presentan."

Mi comentario:
"Pus esperar a que llegue la persona correcta, porque tanto ella como tu se estan preparando para encontrarse, y de lo que llega, pus tu te preparas ademas que te la pasas de pok madre y ready!!! Es mas facil ser quien eres para que llegue lo que te corresponde, a ser quien no eres, por desesperacion salgas a buscar y encuentres algo que no es para ti. Si si si, se lee algo cursi y trillado, pero es neta, lo que es para ti llega sin que salgas a buscarlo, solo hay que mantener los ojos bien abiertos para estar al tiro de cuando llegue. Y la neta, entre mejor eres, mejor es lo que te corresponde XD"

Es algo que le quisiera decir a toda persona que desea una relación...

Waiting For Your Love es de esas rolas que te hablan de lo más básico para ser feliz, además que la música pone de buenas; en esencia habla de paciencia y de amor, y en la letra se habla de esas enormes ganas que tenemos de compartir amor... Es más chido convertirte en alguien a quien amar empezando por amarte y ser feliz con la paciencia de esperar a que llegue quien relamente te ame, a esperar que alguien te ame y te conviertas en quien ni tu amas y te desesperes contigo mismo.



He visto en dos ocasiones a Los Pericos en vivo; la primera apenas conocía esta rola y neta que la disfrute cañon, pero la segunda, no no no, la goce increiblemente...

1 comentario:

GoloLara dijo...

Toda la razón mi queridisima Sandrita... es mejor esperar que desesperar y morir lentamente...