julio 15, 2010

Bailando bajo la lluvia

"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..." I LOVE IT! Pero jojo me cae que te ganas una gripa ;)

¡ME CONSTA LO QUE DICE ESA FRASE! (por cierto, la ví en un email y es de autoría anónima)

Caminaba rumbo a mi chamba, pensando en los pendientes que he dejado, cuando recordé que olvidé el nectar anti-oxidante en la mesa... Regresé, y a punto de cruzar la puerta comenzó un aguacero, busqué un paraguas que ya no existe mientras me preguntaba ¿Esperar a que la tormenta pase y atormentarme con los pendientes o intentar realizarlos?

Caminaba rápido pero mis pies resbalaban dentro de los zapatos, así que a los 50 pasos decidí quitármelos, y ya sin prisa, brincando en algunos charcos, recibí las miradas de los que se encontraban atorados en el tráfico y llegué a chambiar feliz.

A tres semanas tengo menos pendientes. Las lluvias, tormentas y huracanes ahí andan; me dió una gripa extraña, sin cuerpo cortado, ni dolores o sensaciones íncomodas, sólo fluido nasal en proporciones torrenciales, nada grave.

No hay comentarios.: