junio 30, 2010

Sentir Aire

Regalé una sonrisa a mi perro llevándolo a la calle... De lo que brincaba en el jardín de la casa vecina, me puse de pie frente a la sombra que nacía del pavimento; Dejé que el aire consumiera todo mi cerebro y escuché cada vibración conectada a mi pecho.

Levanté los brazos, estiré mis piernas y miré fijamente a la sombra... "Te gané" le dije con la mente; aunque me acompañe el resto de mi vida, soy su titiritera y es divertido ya no tenerle miedo.

Mientras el pedazo de noche que me corresponde me exhalaba encima, le inhalé profundo... Sentí por cada poro una gota chispeante, mi perro sonrió con la voz de su alma y seguimos jugando con la libertad que regala sentir aire.

Es una verdadera lástima que los Cocteau Twins no hicieran video de Cherry Coloured Funk, pero un buen samaritano de la música excelente subió este video casero con el audio de una versión en vivo, que neta, escuchar a la Fraser es como sentir aire... de mis rolas favoritas.

No hay comentarios.: