mayo 11, 2010

Sonámbula

Sé caminar a gatas entre el aire y el fuego para tocar mi alma

Sé impactarme a ciegas con un balde de agua fría para seguir mi camino

Sé despedirme sin besos en la frente de un alusinante destino

Sólo dormida puedo reunir mensajes para expresar una fantasía

Sólo despierta necesito expresar ideas para alcanzar muchos sueños

Sólo sonámbula sueño que hago el amor entre nubes y estrellas

Más dormida que despierta he andado descalza y desnuda

Más despierta que dormida he decidido el rumbo de quien soy

Entre dormida y despierta elijo esperar mucho más... acepto lo mejor.


ÚltimaMENTE ando demasiado sensible... me cae que no es el SPM (síndrome pre Menstrual). El caso es que estoy escuchando y percibiendo por enésima ocasión una de mis canciones favoritas en ejecución de Julio Revueltas... Esta versión está D WEBS!!! y le hace un "quienvive" a la original (Santo & Johnny)... Además si existe una versión con letra de SleepWalk a cargo de Betsy Brye, pero es demasiado triste, creo que por eso decidieron interpretarla sin letra...

JULIO REVUELTAS "SleepWalk" 2001 (version completa)



Esta canción se ha escrito en varias historias de mi vida, y cada que la escucho simplemente siento que por ahí anda un sonámbulo que me dice "Te Amo... espérame", y yo, aveces sigo sonámbula, pero aquí sigo...

5 comentarios:

mario dijo...

chida rola chatita...tambien me gusta le version de modest mouse.

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Oh Yeah Chatito!!! Hay un buen de covers de esta rola, creo que todos me vuelven loK!!!

mario dijo...

ese mismo dia que posteaste, me puse a escuchar la original, y la de modest mouse.

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Putsss es que estan re chidas... Ese dia la escuche un buen y en varias versiones, hasta con letra, porque va sonar crazy, pero no lo es tanto... esa rola es la que me ha explicado con solo sentirla y por muuucho tiempo, lo que es la verdadera espiritualidad: "Ten paciencia y da lo mejor de ti, lo mejor esta por venir" XD ya te imaginaras lo feliz que me pone escucharla!!!

mario dijo...

La original es la que me da paz, con el sonido de la guitarra hawaiiana...sabes ahorita la voy a poner! jejeje