abril 08, 2010

Yo amo, Yo valoro y Yo cuido

AMAR, VALORAR y CUIDAR son los tres verbos que más me gustan... Al conJUGARLOS en afirmativo o negativo me cae que afectan a otros verbos: DISFRUTAR, SER y COMPARTIR

¿ConJUGARLOS en mi vida con Yo, tu, el, ella, eso, nosotros, ustedes, ellos?

- no amo, no valoro y no cuido = no disfruto, no soy y no comparto
- no amo, si valoro y no cuido = no disfruto, si soy y no comparto
- no amo, no valoro y si cuido = no disfruto, no soy y si comparto
- no amo, si valoro y si cuido = no disfruto, si soy y si comparto
- si amo, no valoro y no cuido = si disfruto, no soy y no comparto
- si amo, no valoro y si cuido = si disfruto, no soy y si comparto
- si amo, si valoro y no cuido = si disfruto, si soy y no comparto
- si amo, si valoro y si cuido = si disfruto, si soy y si comparto

PUTS!!! Creo que hay demasiadas variables y la neta hay un buen de proNOMBRES en mi vida...

¿Si amo, si valoro y si cuido? ¿Si disfruto, Si soy y si comparto?

Mejor le paro porque esta más canijo el análisis en pasado y en futuro... OUCH además arrastran a otros verbos... De todas maneras el pasado afecta al presente y el presente afectará el futuro... MMM

Después de mi autoanálisis y aunque no me guste siempre ha sido, es y será en tiempo perfecto, así que me quedo en el presente excelente para mí: ¡YO DIFRUTO! con todos los proNOMBRES que se me atraviesan diariamente y con los verbos o choros que traigan o arrastren, que diablos ¡YO SOY! le guste a quien le guste y al que no le guste también; al proNOMBRE que le gusté y era para mí se quedó y al proNOMBRE que no le gusté o no era para mí le llegó, pero la neta muy a mi manera ¡YO COMPARTO! ...total que siguen y llegan much@s proNOMBRES que aman, valoran y cuidan a su propia manera para conJUGAR nuestras vidas: son como son, comparten conmigo y disfrutamos harto... no existe el verbo DOLER, pero vaya que lo he conJUGADO con otros, junto con el verbo que más conJUEGO desde que nací: INTENTAR

- no me amas y/o no disfrutas = me quedo, es tu bronca y te duele = INTENTAR AMISTAD
- no me valoras y/o no eres quien dices ser = me voy, no es mi bronca y me duele = INTENTAR DIGNIDAD
- no me cuidas y/o no compartes = me alejo pero es nuestra bronca y nos duele = INTENTAR CRECER

¿Así o más fácil para amarme, valorarme y cuidarme? Me doy cuenta que ya aprendí como conJUGAR mi vida sin tantas complicaciones y chaketas mentales...

Ok, más fácil todavía, sin DOLER y para LOGRAR: ¡Yo amo, Yo valoro y Yo cuido!

1 comentario:

GoloLara dijo...

Yo cuido, porque valoro y valorando te puedo amar.

porque infinitas son las combinaciones, como los colores base son solo 7 pero la combinación es infinita. Calcular solo te hará pensar pero vivir los te hará sentirlos.