marzo 23, 2010

NO busques, todo llega

Desde hace días como que traigo atorada la emoción de decirle a la gente una de mis convicciones...

Me cae que soy re tolerante y harta respetuosa (más vale tragarte palabras y actos hirientes que se pueden desaguar de otras maneras) pero hay respuestas firmes que no me callo, y menos cuando me hacen preguntas del tipo ¿Ya tienes galán? o ¿Ya ganas más lana?, o pior cuando me sugieren ¿Por qué no te arreglas más para buscar galanes? ¿Por qué no buscas otra manera de hacer marmaja? O sea... ¿Quién dijo que debo buscar pareja? y ¿Quién dijo que debo buscar dinero? Neta, que ganas de frustarse e intentar frustrar a otros...

Para mí y para otros humanos el dinero es un medio no un fin, y la pareja es un fin no un medio; Para los que somos rebeldes a la tendencia de Maquiavelo, el fin NO justifica los medios... pero ¿qué acaso tengo que tener pareja y dinero por cualquier medio y qué acaso deben ser mis únicos fines?

NEL, me rehúso a acatar sugestiones sociales que quien sabe quien impuso, pero me queda claro que quien o quienes lo impusieron, y quienes lo reafirman, no tienen como fin el valorar verdaderamente a una PERSONA, no creo que tengan los medios para que sean honestos con ellos mismos y su entorno, y mucho menos que hayan experimentado lo que es ser incondicional para ser feliz, primero con uno mismo y después con los demás, con el fin de lograr mínimo una sonrisa (desde inmediato a largo plazo) por cualquier medio.

Sólo busco la excelencia, que me definí como LLEGO A DAR LO MEJOR QUE TENGO MIENTRAS DISFRUTO AL MÁXIMO EN BUSCA DE MÁS DE UNA SONRISA... lo demás, pareja, dinero, amigos, experiencia y demás éxitos, personales y sociales, me han llegado y llegarán solitos, sin que salga a buscarlos a huevo (de hecho cuando he buscado me he frustrado, sacando lo peor que tengo, no he disfrutado en lo más mínimo y menos he sonreído jajaja), pero eso sí, cuando te llegue o le busques, hay que armarse de ganas y de paciencia, aveces más o aveces menos, para que de jodido te dejen el excelente sabor a "morí en el intento", "lo intento" o "lo lograré".

Cada llegada me ha dejado excelentes recuerdos y cada búsqueda me ha dejado excelentes errores... ambas me han dejado excelente aprendisaje y convicciones, que por más que otros intenten, no me frustran y no lograrán que intente auto-traicionarme, porque me consta el sabor de muchas llegadas excelentemente aprovechadas: "lo logré".

Una de mis convicciones: Sólo busca la excelencia personal porque es lo único que puedes controlar, para lo demás, NO busques, todo llega.

No hay comentarios.: