febrero 15, 2010

Orgasmos en la mirada

Es la primera vez que paso un 14 de febrero en Coyoacán; Neta que lo tengo que repetir otro año en mi vida, no por costumbrismo consumista, sino por el deleite que cada cuadro se dejó fotografiar en mi memoria, vibrando con orgasmos en la mirada.

Caminaba rumbo a "mi cita de San Valentín" en una cafetería ubicada en lo que fué "El Acuario"... Una pareja de adultos mayores, el interpretando con un sax "El día que me quieras" de Gardel y ella sosteniendo un sombrero para recibir monedas, me hicieron tararear mientras caminaba sobre el empedrado la letra que aprendí gracias a Luis Miguel hace algunos años y que la neta no me causa nada de orgullo admitirlo jeje... fué un orgasmo sentir como aquel hombre entregaba su aliento a ritmo de tango y aquella mujer, a quien seguro se la dedicaba, le miraba orgullosa mientras estendía el sombrero. La dignidad de esta pareja, pudo llevarme a otro orgasmo.

Otro orgasmo vino con cada parejita que se me atravesó; jóvenes, adultos y chavitos, de la mano, con globos o flores, con la esperanza en la mirada de que su relación de ese efímero "aquí y ahora" dure una eternidad. El orgasmo vino al pensar que ojalá mantengan esa mirada cada día de su vida, mínimo con un deseo que trabajen por realizar.

Llegué a mi cita con cierta nostalgia por el acuario que alguna vez sirvió para muestras de amor entre peces y un caimán, con recuerdos que también me causaron otros orgasmos; mi cita, agendada con 3 amigas o 3 hermanas del alma que poco a poco han dejado en su servilleta muchas lecciones en cabeza ajena fué mejor que cualquier paseo pasado al acuario... Platicamos de amores viejos y presentes, de amistades en común y amistades nuevas, y del amor propio que tanto trabajo, a base de errores, nos ha costado aprender a tener. La parte más chida para mi, fué cuando una de ellas comentó que en cuanto al amor de pareja, en tu vida encontrarás 3 amores trascendentales:

- El primer amor
- El amor de tu vida
- El amor de tus sueños

Hasta este día pensaba que el amor de tus sueños era uno o varios amores platónicos, pero el saber que ella tiene como pareja actual y desde hace 7 años al amor de sus sueños, me causo otro orgasmo, más que de esperanza, de fé. Lo curioso es que esos tres tipos de amores los tendrás contigo en cualquier tipo de amor... encontrarás muchos orgasmos si aprendes a reconocer cada amor y su tipo de amor correspondiente...

Entre nuestra cómoda charla se apareció una niña, la típica que va poniendo corazones con pegote en el pecho de quien se deje y que de sobra sabemos que es explotada para utilizar su mirada en busca de una moneda, pero con su hermosa sonrisa inocente y bajo su actitud traviesa, me hizo tener otro orgasmo cuando sinceramente me hizo una promesa que espero cumpla cada día de su vida, aunque realmente cerró un trato a cambio de entregarle mi esperanza de 10 pesos a un futuro no muy prometedor, que tendrá amor en un futuro incierto.

Salimos a fuerza de trapeador y corte de caja... Me despedí con cierta melancolía del lugar que muchos de mis orgásmicos amores no disfrutarán conmigo.

Total que terminamos en una banca de hierro, con más carcajadas que esperanzas, disfrutando de la noche de un 14 de febrero en pleno Coyoacán, llenas cada una de verdadero y sincero amor propio, de amor fraternal, de amor incondicional, de amor universal... llenas de orgasmos en la mirada.

4 comentarios:

mario dijo...

Ya quiero tener un libro de cuentos y relatos tuyos en mis manos chatita!!

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Chatooo, mil thanks!!! Te adorooo jijo

GoloLara dijo...

Que rico la verdad...!!! me da gusto que hayas tenido un día tan sabroso, sandrita, la verdad es que te mereces este y muchos más así... Un besote :D

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Oh siii, nos urge una Secretaría de Orgasmos!!! Todos merecemos orgasmos!!!