febrero 05, 2010

Hoy Me Voy

Hoy suelto nuestro pasado sin gota de veneno
Me compartiste una actitud diferente ante la vida
Voy a recordarte con la sonrisa de tu mirada

Hoy llevo en mi mente el aprendisaje de nuestra experiencia
Me mostraste lo más tierno y genuino de una esencia
Voy a esconderte en un lugar especial de mi corazón

Hoy entiendo que nos cruzamos en el camino
Me regalaste historias para contar cuando sea anciana
Voy a permitirme evocarte sólo si es 24 de Diciembre

Hoy deseo la felicidad y lo mejor para los dos
Me enseñaste la magia que provocan las rosas
Voy a dejarte ir con un beso desde mi interior

Hoy quedo libre de un apego
Me siento libre de dar y recibir
Voy a seguir libre dando fín a este luto


Escucho esta rola y es como si alguien me estuviera dando un consejo, y pues aunque nadie me lo dé, lo tomo... Oh sí, estos brothers sabían lo que cantaban: Love is all around you

Tesla - Love Song (LIVE)

No hay comentarios.: