mayo 19, 2009

Another Blog On The Web

Pues hace un largo tiempo escribí en este blog... He eliminado toda entrada que hable de un pasado en el que ni yo misma me podía situar. Y me dije
Para qué quieres escribir de nuevo???
Y me conteste
Pa sacar mis traumas, dolores, ansiedades, angustias, corajes y triztezas... Y algunos de mis logros también... A huevo!!!
Así que prepárese a entrar a mi mundo, porque vale la pena... ¡He vuelto! No vomité eh, Ja! Y no he vuelto para hacerme wey... creo que cada que mi autoestima sube recuerdo que tengo un blog, que gracias al Dr. Jorge Lizama, blogger (y ahora google) y bastante ingesta de café alguna vez lograron algo de verborrea digital. Pues bien, después de años y meses (me gustan las vacaciones largas) regreso con la idea de dar mantenimiento a esta count que tan amablemente algunas personas leyeron, otras comentaron y muchas más ignoraron. Regreso a darle crítica a lo que considero una mierda, una basura, una jalada o lo que seme ocurra con mi linda amiga CHOLEDAD (la palabra amiwi me caga y si la llego a usar es un sarcasmo eh!). Pues si, de nuevo por los lares de la caducada "hippie chic" sur de la ciudad, regreso con todo el azador a la carne (si viste atletico San pancho sabes a que me refiero) y por cierto, con la manía por chulear detalles simple de la vida... Que bonito es estar a las 6:15 am y darte cuenta que no tienes nada de sueño! con ganas de hacer pendientes de hace 1 año y tener al lado una taza de café caliente avellanado.
"A ver si logro aunque sea postear algo cada semana"
Y ya entrada en calorcito, de vez en cuando escribiré acerca de mis showcitos jajaja

No hay comentarios.: