julio 25, 2005

MIERDA en la CABEZOTA

No se ustedes pero ultimeMENTE con la precaria situación financiera en la que me encuentro, me he estado preguntando algo inminente de las personas que no tienen estas broncas o que si las tienen, y saben que hay que hacer algo al respecto... por qué tienen caca en el cerebro???

Entre que las noticias del diario solo exponen atentados y sucesos congruentes con personas que si no es mierda, son frutty loopies o chococrispies u otro cereal como materia gris; el andar en las calles de el entorno urbano también me recuerda que hay "gente" que bien podría realizarce una lobotomia sin sentir dolor alguno, pues lo que se extrairía bien podrían ser fideos "al dente", y sin una pizca de sal o pimienta para darle sabor....

Dentro de esas respuestas, conozco varios que embonan con la descripción de "mierda en la cabeza", pero no los puedo mencionar porque ya saben, me comprometería con mi vida diaria, así que es mejor nombrar a otros personajes fáciles de reconocer:

MARTHA ZAHAGUN (Primer dama de México) por gastar como imbecil el presupuesto -que bien podría financiar el alimento de varias comunidades- en ropita y accesorios... Sra., con todo respeto, nunca pensó en poner un negocio, nose, una boutique, digo, ya que va a gastar, mínimo que sirva de inversión no???

LOS TERRORISTAS (De cualquier parte del mundo) por sacrificar la vida de otros cuando bien podrían solo asesinar a los líderes con quien traen pleito cazado no???; ahorrarían armamento y beneficiarian a todo el mundo!!!!

FEY (Intérprete POP) por hacer covers y desmadrar los recuerdos de muchas infancias que les gustaba Mecanno (grupo español) con esa horrible voz de ardilla, cuando mi reina, ganas mas $$$ si posas desnuda en Maxinne!!!... hay que cambiar de mannager eh!!!!

LAS SEÑORAS CON MINI VAN, SUBVAN, O CAMIONETA (Radican en los suburbios urbanos) por tener mejor nave que muchos solteros y manejar con su trasero aplastado como si les estubieran aplastando la geta... no sería mejor que contrataran un chofer??? generarían un empleo, no pondrían en peligro la vida de otros y traerían paz a la gente que como yo solemos llegar encabronados a nuestro estino porque se atravezaron en nuestro carril, tardaron 30 minutos para salir de el único lugar de estacionamiento y todavía te hechan la culpa de sus pendejadas...

CONDUCTORES DE TELEVISIÓN MATUTINO (progamas entre 9am y 12pm) por no tener una finalidad en esta vida; si los invitados se pueden presentar solos y de lo único que hablan es de chismes y telenovelas, para qué se necesita un conductor??? es un gasto innecesario!!!

Bueno, por ahorita estubo bueno, ahi si quieren enlistarle a más CABEZAS CON MIERDA, que ademeas de hacer pendejadas, salen caros, esta libre este espacio, bye bye

2 comentarios:

non dijo...

No fregués con los programas matutinos...¿y qé tal con l@s que toman ñisca (jaja, una palabrilla con la que mi abuelo se refería al excremento) proveniente de la cabeza de otr@s...para llenarse la suya propia.

Me acordé de esto por esos programas...acá en CR hay programas qe dada su falta de originalidad y pésima producción...pues empiezan a copiar estas zurradas tipo chisme, concursuchos baratos de programas de suramérica, originalísimas competencias para ver qién se qeda con el galán de oro o superchica de platino...me les vomito, ¿qé les cuesta ser auténticos

Ojalá y nunca tengás la desgracia de ver un "show" de acá, donde juntaron ex modelos de un programa de concursos, y las pusieron a *actuar*. Eso qe uno como hombre soporta verlo un ratito por razones obvias..ni me imagino a mujeres (no viejas por supuesto) 30 segundos frente a ese canal a esa hora. Pa qe te qede más claro, sería como poner a Paulina Rubio en una obra de teatro seria...

zuzurro dijo...

lo acepto tengo tambien orina en mis pensamientos


saludos desde Costa Rica!